El implicado, identificado como “Riki” D., fue arrestado por la Policía luego de que cámaras de seguridad confirmaran que golpeó brutalmente a Ismael G., quien continúa internado en terapia intensiva.
Efectivos de la Comisaría Quinta de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II, esclarecieron un hecho de lesiones graves ocurrido el pasado domingo en el barrio San Miguel, que dejó gravemente herido a Ismael G., de 30 años, quien permanece internado en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.
La investigación se inició a raíz de la denuncia de Susana C., madre del joven, quien había informado que su hijo se encontraba en su domicilio en estado alterado, y que más tarde fue hallado tendido en la vía pública. Tras la intervención policial y el análisis de cámaras de seguridad aportadas por una vecina, se pudo establecer que la víctima había mantenido una pelea con Ricardo Ezequiel D., alias “Riki”, de 24 años, quien le propinó varios golpes que le provocaron su caída y aparentemente graves lesiones en la cabeza.
El Médico Policial diagnosticó “traumatismo de cráneo grave”, mientras que el informe actualizado del hospital local indicó “traumatismo cráneo moderado, hemorragia subdural derecha y contusiones izquierdas. Hemodinámicamente estable. En coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica. Continúa en UTI”.
A partir de las pruebas reunidas, los uniformados procedieron a la detención del principal sospechoso, domiciliado en el mismo barrio, quien quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.