Se trata de Fernando M. de 23 años, quien era buscado por la policía tras ser identificado como uno de los cuatro involucrados en el Robo a una vivienda ocurrido el pasado 23 de Octubre. Por el hecho, ya fueron detenidos otros dos masculinos y secuestrados elementos sustraídos.

El joven de 23 años se halla vinculado al robo perpetrado tras ingresar a una casa ubicada sobre calle Necochea forzando el ventiluz de la cocina y sustraer del lugar (02) teléfonos celulares marca Samsung A10 y J5, (01) televisor marca VGH de 32’’ y la suma de $300.000 en efectivo.

Al día siguiente del hecho, la policía detuvo al primer sospechoso que fue identificado como Jonathan C., y en la mañana del sábado una comisión policial detuvo a Cristian S. (34), tras allanar su domicilio en Campo Ramón y recuperar allí uno de los celulares robados.

Al restar la ubicación de otros dos implicados, los efectivos de la Seccional Cuarta continuaron trabajando y tras días de investigación lograron dar con el paradero de Fernando M. (23), quien fue interceptado y detenido en operativo cerrojo realizado esta tarde en intersección de las calles Mar del Plata y Alfredo Palacios.

Cumplidos los trámites de rigor, el joven permanece alojado en la dependencia policial, cuyo personal trabaja para detener al último sospechoso y recuperar los demás elementos sustraídos.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/9htq


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link