En Sesión Especial este jueves, el Concejo Deliberante obereño otorgó un incremento al sueldo básico de la totalidad del personal municipal y del Concejo Deliberante.
Este incremento será liquidado de la siguiente manera, un 11% a partir del mes de julio y 6% a partir del mes de septiembre de 2016.
Además se otorgó un incremento de $ 400 a partir del mes de julio de 2016, a los beneficiarios del Programa Municipal de Asistencia en Emergencia Laboral, los denominados planes municipales.
Se mantiene el adicional no remunerativo de $1.000 y de $1.100 dependiendo de la categoría del escalafón, otorgado en marzo de 2016 al personal municipal.
También se incrementó en un 15% a partir del mes de julio de 2016, las asignaciones familiares que percibe el personal municipal y del Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá.
Por otro lado se otorgó un Adicional no remunerativo equivalente al 30% del sueldo básico a los siguientes funcionarios: Intendente Municipal, Concejales, Secretarios del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante, Secretario Privado, Contador, Tesorero, Directores del Departamento Ejecutivo, Juez Administrativo de Faltas Municipal y Secretario del Juzgado de Faltas Municipal.