Con el plan de seguir las mejoras en transitabilidad, se realiza la construcción de la dársena y badén de avenida Italia, intersección calle Alberdi. Será una semana con el tránsito disminuido en esa zona de la ciudad.
El Gobierno de la Ciudad de el Área de Movilidad Urbana y la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana continúa con los lineamientos de trabajo, realizando mejoras en dársenas de transporte público.
La dársena de colectivo y el nuevo badén fueron construidos con pavimento de hormigón. En paralelo, se continúa trabajando con obras en los barrios de cordón cuneta, mantenimiento de caminos y empedrado.
“Esta va a ser una parada definitiva, lo que estamos haciendo es reemplazar la zona de frenado de los colectivos con pavimento de hormigón, nuestro objetivo es mejorar la seguridad vial y brindar mayor accesibilidad. Continuamos con la línea de trabajo de ejecutar obras que sean duraderas en el tiempo por eso lo hacemos con hormigón”, expresó Gerardo Blanco, director de Obras e Infraestructura Urbana.