En un minucioso trabajo policial motivado en la investigación de hechos delictivos denunciados ante la Comisaría Quinta de Oberá, sus efectivos secuestraron un celular que le fue arrebatado a su propietario y recuperaron una herramienta sustraída en el Barrio San José. La tarea continúa para ubicar y detener a los delincuentes.
Ambos ilícitos ocurrieron esta madrugada. Uno de ellos cuando un joven de 21 años caminaba por calle Madreselva y Azota Caballo, donde fue abordado por tres masculinos que le arrebataron el celular Xiaomi Redmi Note 13 y lo vendieron en el Barrio San Miguel. Tras dialogar con los efectivos y conocer la procedencia de lo adquirido, el comprador entregó voluntariamente el celular que fue secuestrado por el personal policial.
Por otra parte, un hombre domiciliado en el Barrio San José denunció que ingresaron a su propiedad y sustrajeron (01) soldadora, (01) máscara de soldar y (01) electrodo. Los uniformados determinaron que la soldadora fue comercializada en el mismo barrio del damnificado, donde fue recuperada conforme a formalidades de práctica.
Los elementos recuperados fueron restituidos a sus propietarios. La tarea policial continúa a efectos detener a los autores que ya se encuentran identificados.