El siniestro vial ocurrió esta tarde en intersección de las avenidas Guayaba y Yerbal Viejo de nuestra ciudad. Los dos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital SAMIC para recibir atención médica.

El hecho se constató alrededor de las 17:00 horas en la intersección de las avenidas antes mencionadas donde, por razones que se tratan de establecer, Maximiliano S. (21) despistó a bordo de una motocicleta marca Keller de 110 cc. y se precipitó hacia el sector del cordón cuneta junto a la joven de 20 años que lo acompañaba.

A raíz de ello, ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital local para ser evaluados por los profesionales de la salud. Por ello, obtenidos mayores datos acerca de su situación actual, se realizará ampliación informativa.

Efectivos de la Seccional Quinta trabajaron en el lugar junto a personal de la Policía Científica UR II Oberá.

Visited 1 times, 16 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/dtfo


Back To Top
Copy link