La Dirección General de Alerta Temprana anticipa condiciones de buen tiempo para los próximos días en la provincia. No se esperan precipitaciones, aunque se mantiene alta la probabilidad de nieblas y neblinas durante las primeras horas.
Una adolescente de 16 años recibió asistencia médica y fue trasladada al Hospital Samic de Oberá luego de descompensarse durante la jornada escolar. El hecho ocurrió esta tarde y requirió la intervención de personal policial y sanitario para brindarle atención inmediata.
Será este sábado 6 de junio, desde las 17, en el marco de la Colecta Anual de Cáritas y por los 70 años de la institución alentando la esperanza.
La producción convoca a niños de entre 8 y 11 años, o que aparenten esa edad, residentes en Oberá y alrededores. El proyecto será dirigido por Anita Sedoff y el rodaje está previsto para julio.
Del jueves 4 al domingo 7 de junio, el Espacio INCAA ofrecerá tres propuestas: “Una canción para mi tierra”, “Mortal Kombat 2” y “El Partido”, un documental deportivo sobre el histórico Argentina-Inglaterra de México 86.
El operativo “Defensoría en tu barrio” se realizará el sábado 6 de junio, de 8.30 a 11, con asesoramiento y orientación para vecinos en distintos trámites y consultas.
El vehículo agrícola había sido denunciado como sustraído de una chacra de Colonia Guaraní, en Oberá. Tras una serie de averiguaciones, la Policía logró localizarlo y secuestrarlo, quedando a disposición de la Justicia.
Ingresos Brutos, frontera, energía y seguridad estuvieron entre los principales temas abordados en un encuentro con el Gobernador, del que participaron dirigentes empresariales de toda la provincia en el ámbito de la Confederación Económica de Misiones (CEM).
Efectivos policiales de la Unidad Regional II de Oberá avanzaron en el esclarecimiento de dos hechos delictivos ocurridos en la ciudad, en los que recuperaron los elementos sustraídos y detuvieron a uno de los implicados.
La propuesta reúne a 35 participantes y forma parte de las actividades organizadas durante el Mes de la Prevención de las Adicciones.
Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá convocan a los vecinos de Barrio Loma Porá a participar de la asamblea informativa sobre el proceso de elecciones para la conformación de autoridades de la Comisión Vecinal.
La ciudad de Oberá vivió una nueva jornada de compromiso ambiental con la realización exitosa del Eco Canje en el Ecopunto de Plaza Malvinas.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá convoca a vecinos de los barrios Villa Barbaro, Villa Günther y Copisa a participar de la asamblea general, en el marco del proceso de elección para la conformación de las nuevas autoridades de la Comisión Vecinal.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá llevará adelante una nueva jornada del programa “Manos a la Obra”, que combinará acciones de descacharrización y atención de salud animal en el Barrio Schuster, con el objetivo de promover entornos más limpios, saludables y seguros para los vecinos.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento en la cuenca del arroyo Mbotaby, una intervención preventiva que busca mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos de inundaciones ante los pronósticos que anticipan la posible llegada del fenómeno climático El Niño.