El grave siniestro vial se registró esta tarde a la altura del km. 871 de la Ruta Nacional 14, dejando como saldo dos inspectores de tránsito lesionados y daños materiales en un móvil municipal. El conductor del rodado mayor se dio a la fuga y es buscado por la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 17:20 horas, cuando un automóvil Renault Clío de la Dirección de Tránsito Municipal de Oberá circulaba en sentido Oberá–Campo Viera. El auto era conducido por el inspector Alejandro G. (63), quien iba acompañado por la inspectora Patricia L. (44).

Por causas que se investigan, un trozo de hierro se habría desprendido de un camión que transitaba en sentido contrario e impactó contra el rodado menor. Tras ello, el camionero continuó su marcha y hasta el momento no fue identificado.

Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del auto resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital de Oberá para recibir atención médica; en tanto el móvil municipal, registró daños materiales.

Bomberos, Personal de la Seccional Segunda y de la Policía Científica realizaron tareas en el lugar y trabajan para localizar al camionero involucrado.

Visited 1 times, 4 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/5n9g


Back To Top
Copy link