La propuesta se realizará el viernes 8 de mayo en Oberá, con formato de laboratorio intensivo. Será a la gorra, con inscripción previa, y estará orientada a la práctica de presencia, composición en tiempo real y creación colectiva.
Una mujer de 30 años permanece internada con traumatismo de cráneo grave luego de despistar con su bicicleta en el barrio Copetegla de Guaraní.
La presencia del Naka Team en el Campeonato Argentino de Motocross 2026 continuará el fin de semana en Dolores, Buenos Aires, donde se disputará la 2ª fecha del calendario.
Personal de la Cooperativa comenzó una nueva ampliación de la red de agua potable en el barrio Ecológico de la ciudad de Oberá. Esta obra tendrá una extensión de 350 metros, abarcando desde la Av. Don Bosco hasta la intersección de las calles Laguna Blanca y Lihlue Calei.
En el marco de un operativo preventivo realizado en Oberá, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo demoraron preventivamente a un hombre de 44 años y secuestraron una constancia de Verificación Técnica Vehicular (VTV) presuntamente falsa, presentada durante un control vehicular de rutina.
Por primera vez se va a realizar el evento deportivo que se jugará en playones de los barrios Schuster y Villa Barreyro, dos canchas que se encuentran próximas, los motivos que se tuvieron en cuenta son la cantidad de equipos y que es un deporte de adultos +45.
El próximo sábado 16 de mayo, el Botánico será el espacio a cielo abierto donde se brindará el taller gratuito de fotografía, de 15 a 17 horas, dictado por Pamela Barczuk (Técnica en Medios Audiovisuales y Fotografía).
Con el objetivo de fomentar el deporte, la vida saludable y la integración comunitaria, se realizará una nueva edición de la “Mini Maratón en tu Barrio”, una propuesta destinada a niñas, niños y adolescentes.
Con una importante participación de vecinos y el trabajo conjunto de distintas áreas municipales, se desarrolló el operativo integral “Manos a la Obra” en el barrio Falk, una jornada orientada al mejoramiento de los espacios comunitarios y al fortalecimiento de las acciones de cuidado ambiental y sanitario.
En Primera División, las chicas del Cervecero lideran el torneo Apertura luego de la victoria del domingo, en el marco de la 3ra fecha disputada en el Estadio Enrique Speyer de Leandro N. Alem.