Semanas atrás un obereño de 38 años denunció el robo de su motocicleta desde su vivienda ubicada sobre calle Espíritu Santo. Patrullajes cibernéticos detectaron que el rodado pretendía ser comercializado en Gobernador López donde fue secuestrado por los investigadores, que luego trasladaron la moto hasta nuestra ciudad donde permanece a disposición judicial.
El denunciante constató el robo de su motocicleta Corven Energy de 110 cc. a través de las cámaras de seguridad de su domicilio. El rodado fue sustraído del patio de su propiedad, al que el delincuente ingresó tras cortar el tejido perimetral y se apoderó ilegítimamente de la moto tras forzar la traba de seguridad.
Mediante patrullajes cibernéticos, investigadores de la UR II establecieron que la moto intentaba ser vendida en Gobernador López. Simulando intenciones de compra se reunieron con el vendedor en esa localidad, donde el motovehículo fue secuestrado en poder de un joven de 20 años que lo habría adquirido de otro individuo, al que entregó su moto Zanella como parte de pago.
Finalmente, el rodado fue trasladado y depositado en la Seccional Segunda de Oberá a disposición de la magistratura interviniente, mientras la investigación continúa para identificar y detener al autor del hecho.
