Esta mañana se registraron importantes avances en la investigación de tres delitos contra la propiedad ocurridos en Oberá, siendo uno de ellos esclarecido en su totalidad. A la detención de un joven buscado por robar en una vivienda, se sumó el secuestro de objetos robados. La policía continúa trabajando para detener a los implicados.

Facundo S. (19) era buscado desde finales de Julio, en que fue captado robando la cámara de seguridad de una propiedad del Barrio 180 viviendas que ya fue recuperada. Esta mañana fue reconocido e inmediatamente detenido por efectivos de la Seccional Quinta.

Por otra parte, los uniformados recuperaron documentaciones que junto a dinero en efectivo fueron robadas esta mañana desde una casa de la calle Cuña Pirú. Las mismas se hallaron en un malezal ubicado a 100 metros del lugar del hecho.

Finalmente y como resultados de rastrillajes efectuados en el Barrio Virgen de Guadalupe, los policías incautaron ropa de cama y prendas de vestir sustraídas de un domicilio de la calle Azota Caballo junto a un secarropas que continúa siendo buscado, al igual que los delincuentes.

Visited 1 times, 11 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/2qrt


Back To Top
Copy link