Con el objetivo de brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios este viernes se pondrán en funcionamiento ocho nuevos refugios ubicados en distintos puntos de los barrios Cien Hectáreas, San Miguel, San José, Stemberg y Virgen de Guadalupe.
En esta etapa, se habilitarán dos nuevos refugios sobre la avenida Yerbal Viejo, que beneficiarán a usuarios que utilizan diariamente el servicio de transporte público. Estas nuevas estructuras permitirán agilizar los recorridos, reduciendo tiempos y mejorando la organización del tránsito.
Dos de los refugios que se encuentran sobre av. Yerbal Viejo cuenta con cartelería informativa, mayor capacidad, accesibilidad y condiciones de seguridad, además de ofrecer un espacio más confortable y protegido ante las condiciones climáticas.
Como parte de las acciones complementarias, el municipio realizó trabajos de señalización y demarcación vial, para reducir el riesgo de accidentes tanto peatonales como vehiculares.
Además, el Gobierno de la Ciudad de Oberá anunció que también se pondrán en funcionamiento otros refugios en diferentes puntos: plaza Mbororé (1), San Miguel (2), San José (2) y Virgen de Guadalupe (1), que mejoran las instalaciones.