En las intervenciones fue fundamental el trabajo de investigación y coordinación efectuado por el personal policial interviniente que, a consecuencia de ello, logró recuperar un celular sustraído, detener al sospechoso de hurto de una peluquería y a cuatro personas que ocasionaron disturbios con enfrentamientos en un local bailable, donde intentaron agredir a los uniformados. Todos los involucrados fueron puestos a disposición de la justicia.

El primer esclarecimiento se produjo ante la denuncia del hurto de un teléfono celular LG, desde la vivienda de un hombre de 69 años ubicada en el Barrio El Timbo de Guaraní. Los efectivos locales determinaron su comercialización en una Plaza a un menor de 14 años quien, junto a su progenitor, hicieron entrega voluntaria del elemento al conocer su procedencia, persistiendo la búsqueda del implicado.

Por otra parte, policías de la Seccional Quinta de Oberá detuvieron anoche a Facundo S. de 19 años, sospechado de sustraer una máquina patillera y dos máquinas de cortar cabello de una peluquería situada sobre la calle Balcarce de nuestra ciudad. El joven de amplio prontuario delictivo fue alojado en la Comisaría, cuyos efectivos trabajan para recuperar lo sustraído.

El último procedimiento tuvo lugar esta madrugada en un local bailable sito sobre Avda Andresito y calle Panamá, donde policías de servicio adicional intentaron tranquilizar a un grupo de personas enfrentadas pero estas persistieron en su accionar e intentaron agredir a los uniformados. Con el apoyo de la Seccional Segunda, fueron detenidas cuatro personas de entre 36 y 29 años, que permanecen en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/1uh2


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link