Hasta el próximo sábado, los Mercados Concentradores Zonales de Oberá, Eldorado y Posadas ofrecen precios promocionales en una amplia variedad de productos de huerta y granja, además de carnes, pescados, panificados y artesanías locales.
Viernes, persiste el tiempo estable, con poco cambio en las temperaturas. Sábado, tiempo estable, fresco por la mañana, templado a cálido por la tarde. Domingo, continúa el buen tiempo en Misiones, debido a la influencia de una masa de aire seco que aumenta de temperatura.
El Concejo Deliberante de Oberá declaró de Interés Público Cultural Municipal el evento denominado “Oberá Metalero”, que se llevará a cabo el domingo 17 de agosto a partir de las 18 horas en las instalaciones del Club AEMO.
El personal del Gobierno de la Ciudad de Oberá inició la capacitación “Claves para la Gestión: Estadística, Datos y Geografía Productiva”, una propuesta impulsada por el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC) y el Ministerio de Industria.
Con la cuenta regresiva para la 45° Fiesta Nacional del Inmigrante, que se celebrará del 4 al 14 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de Oberá continúa activamente con la promoción de uno de los eventos culturales más importantes de la región.
Esta semana, el Gobierno de la Ciudad de Oberá, trabajó en diferentes barrios, realizando obras que mejoran la transitabilidad de los vehículos.
En el marco del Mes de las Infancias, la Biblioteca Vamos a Leer en villa Lohr llevó adelante una emotiva actividad denominada “Historias Mágicas con las Abuelas”, organizada junto al Departamento de Adultos Mayores y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Oberá.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá informa que para mañana viernes 15 de agosto, feriado administrativo por el paso a la inmortalidad del General San Martín, los servicios públicos que funcionarán normalmente son recolección de residuos, barrido y distribución de agua potable. Mientras que no habrá servicio atmosférico.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá, junto a la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares y la Asociación Sanmartiniana de Oberá, invita a toda la comunidad a participar del acto por el 175º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don José Francisco de San Martín, que se…
En un contexto donde la vulnerabilidad social se hace cada vez más evidente, la labor de los voluntarios de Cáritas Catedral San Antonio se erige como un pilar fundamental para muchas familias de la ciudad.
La innovación y el talento juvenil volverán a encontrarse este viernes 22 de agosto en Oberá, cuando la ciudad reciba a los equipos clasificados de la Zona Centro para disputar la Instancia Zonal de las Olimpíadas de Programación, Informática e Innovación con Inteligencia Artificial (OPIIA 2025).