Un joven de 29 años denunció que su vehículo fue parcialmente incendiado mientras se encontraba estacionado frente a su casa en el barrio Sapucay 2 de Oberá. Personal de Bomberos trabaja para determinar cómo se inició el fuego, aunque no se descarta un acto intencional.
El hecho fue denunciado este sábado por un vecino domiciliado sobre la calle Urutaú, quien relató que cerca de las 9 de la mañana notó restos de hollín sobre las ventanillas de su vehículo, un Ford Ka, que había dejado estacionado frente a su domicilio.
Al abrir el automóvil, descubrió que el interior estaba parcialmente quemado, por lo que dio aviso a la comisaría jurisdiccional.
Minutos más tarde, personal de la División Bomberos de la Unidad Regional II se presentó en el lugar y realizó las tareas de rigor. Durante la inspección, se secuestraron restos de papel higiénico, que habrían sido utilizados para iniciar el fuego de manera intencional.
Por el momento no hay personas detenidas, y el caso fue caratulado como “Daños en ocasión de incendio”. La investigación continúa para determinar la responsabilidad del hecho y si existe alguna vinculación con otros incidentes similares.