La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) informó que este viernes 1° de agosto de 2025, se realizará un corte programado del servicio de energía eléctrica que afectará a diversas zonas rurales del municipio y sus alrededores.
La interrupción del suministro será entre las 14:00 y las 18:00 horas, y responde a tareas de mantenimiento que llevará adelante la Empresa Energía de Misiones (EMSA) en la Estación Transformadora ubicada en el Km 16, que alimenta la línea de 33 kV Alvear-Alberdi.
Los sectores que quedarán sin servicio durante ese período son: General Alvear, Colonia Alberdi, Colonia Isolina, Santo Domingo Savio, Paraje Guayabera Las Treinta y Colonia Picaza.
Desde la CELO solicitaron comprensión a los vecinos afectados y recordaron que estos trabajos son necesarios para garantizar el buen funcionamiento del sistema eléctrico en la región. También recomendaron tomar las precauciones necesarias ante la falta de energía durante esas horas.