Miércoles, se espera un día de sol a pleno, con una mañana fría y un ascenso progresivo de las temperaturas. Jueves, la acción de un sistema de alta presión favorece para que se mantengan las condiciones de estabilidad y buen tiempo. Viernes, se espera un día ventoso, con un cielo que presentará nubosidad variable.

Miércoles 30 de julio
Se espera un día de sol a pleno, con una mañana fría y un ascenso progresivo de las temperaturas, que las llevará a valores templados por la tarde. La acción de un potente sistema de alta presión garantizará estabilidad y buen tiempo. Un amanecer con vientos en calma y cielos despejados podría provocar nuevas heladas en áreas bajas y cercanas a los ríos.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/5 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste, este y noreste. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 4 °C en San Pedro.

Jueves 31 de julio
La acción de un sistema de alta presión favorece para que se mantengan las condiciones de estabilidad y buen tiempo. La jornada será ventosa, y aunque las mañanas seguirán siendo frescas, las temperaturas subirán rápidamente hasta alcanzar valores cálidos o algo cálidos por la tarde. Este ascenso térmico estará impulsado por los vientos predominantes del noreste, que soplarán con intensidad leve a moderada.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste. Velocidades entre 8 y 23 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 10 °C en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 1 de agosto
Se espera un día ventoso, con un cielo que presentará nubosidad variable pero mantendrá condiciones de estabilidad. Las temperaturas irán en ascenso a lo largo del día. Aunque corrientes de aire húmedo en capas intermedias de la atmósfera desarrollarán un patrón de abundante nubosidad de altura, estas no implicarán riesgo de lluvias. El amanecer será fresco, pero hacia la tarde las máximas podrían llegar hasta los 28 °C, impulsadas por los vientos persistentes del noreste que favorecerán esta rápida suba térmica.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y norte. Velocidades entre 10 y 30 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 70 km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Montecarlo, la mínima sería de 12 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Visited 1 times, 13 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/18by


Back To Top
Copy link