El freestyler obereño Ignacio Chávez emprende esta semana su viaje a Europa para participar en dos importantes competencias internacionales: el torneo Seven Stars, que se disputará del 31 de julio al 4 de agosto en Madrid, España, y el Mundial de Freestyle que se realizará del 24 al 28 de agosto en Londres, Reino Unido.
Previo a su partida, Chávez fue recibido por el ministro de Deportes de Misiones, Aldo Steinhorst, y el intendente de Oberá, Pablo Hassan, con quienes compartió detalles sobre su preparación y los desafíos que afrontará en las próximas semanas. En el encuentro, el joven deportista recibió una remera con la frase “Orgullosamente obereño” y una bandera de la ciudad, como símbolo del acompañamiento institucional.
“Es una costumbre tener esta reunión cada vez que enfrento algo grande. El año pasado viajé al Mundial en República Checa y esta vez vuelvo a representar a Oberá y al país en torneos muy importantes”, señaló Chávez.
Tras su regreso de Europa, Ignacio se preparará para el Campeonato Sudamericano de Freestyle, que se desarrollará del 24 al 28 de septiembre en Medellín, Colombia.