Archivos por día: 25 julio, 2025

El Preselectivo del Inmigrante ya tiene a sus tres bandas ganadoras

Estarán en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Inmigrante en septiembre.

julio 25, 2025 Noticias, Sociedad

Reparación de red de agua potable afectará al Microcentro de Oberá este domingo

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) informó que el próximo domingo 27 de julio se llevarán a cabo trabajos de reparación en una red de agua potable ubicada en la intersección de la avenida Misiones y calle Chile.

julio 25, 2025 Interés general, Noticias

Taller sobre prevención vial y manejo reflexivo para jóvenes en la Casa del Bicentenario

La Dirección de Tránsito y Seguridad vial invita el próximo miércoles 30 de julio, de 9:00 a 11:00 hs, se realizará en el auditorio de la Casa del Bicentenario (Av. José Ingenieros y Larrea) un taller de seguridad vial dirigida a jóvenes a partir de los 16 años.

julio 25, 2025 Noticias, Sociedad

Paseo guiado gratuito por el Jardín de los Pájaros

Este sábado 26 de julio, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un paseo guiado gratuito por el Jardín de los Pájaros, un espacio emblemático de la ciudad de Oberá dedicado a la preservación y el contacto con la naturaleza.

julio 25, 2025 Destacado, Medio Ambiente, Noticias, Sociedad

El intendente Hassan recorrió una nueva propuesta comercial al servicio de la industria local

En la tarde del miércoles, el intendente de Oberá, Pablo Hassan, junto a integrantes de su equipo, visitó MyM Insumos, una ferretería industrial y comercio familiar recientemente inaugurado en Av. Andresito 563.

julio 25, 2025 Noticias, Sociedad
Back To Top