La madrugada del viernes un adolescente de 16 años se dirigió a un kiosco del Barrio Copisa junto a su prima de 12 años y, al regresar, fueron atacados por una pandilla que a golpes le robó el celular al primero y huyó. El Comando Centro identificó a los cuatro involucrados, detuvo a uno de ellos y recuperó el celular.

Policías de la Seccional Tercera asistieron a la madre del adolescente que denunció el hecho y manifestó que el ataque ocurrió frente al Mercado Concentrador de Oberá, cuando regresaban a la casa ubicada en cercanías al lugar. La médica policial los examinó y certificó que el joven de 16 años sufrió escoriaciones en el ojo izquierdo y la menor escoriaciones superficiales en el glúteo derecho con 07 y 10 días de tiempo probable de curación, respectivamente.

Efectivos del Comando Centro prestaron colaboración en la investigación y con los datos aportados por la denunciante identificaron a los cuatro implicados. Esta tarde detuvieron a uno de ellos de 24 años y determinaron la vinculación de una adolescente de 14 años que deberá presentarse en la Comisaría junto a un tutor, a los fines pertinentes. El celular fue recuperado en casa de un familiar del tercer involucrado que es buscado, junto a otra joven, para su detención.

Visited 1 times, 6 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/74yz


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link