Miércoles, tiempo bueno, pero desmejorando al final de la tarde. Jueves, lluvias, lloviznas y ocasionales tormentas, estas últimas en el extremo norte provincial. Viernes, lluvias leves en el norte provincial, en el resto de la provincia nublado a cubierto.
El Concejo Deliberante de Oberá aprobó por unanimidad un convenio de colaboración interinstitucional entre la Municipalidad, el Consejo General de Educación de Misiones y el Instituto Superior de Formación Docente Nº 4, con el objetivo de brindar acompañamiento educativo a niños y niñas de barrios de la ciudad y fortalecer…
El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA renueva su propuesta y ofrece una semana más de funciones para toda la familia, combinando producciones locales con películas internacionales.
La edición 2025 de los Juegos Deportivos Misioneros está en marcha. Con los lanzamientos y presentaciones realizadas en Posadas, Campo Grande y Puerto Rico, comenzó el proceso que incluye las inscripciones y las etapas de competencia hasta la conclusión en las Finales Provinciales, previstas estimativamente hasta el 18 de septiembre.
La Defensoría del Pueblo de Oberá solicitó de manera formal a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana que, con urgencia, se coloquen señalizaciones viales preventivas en la calle Finlandia, en el tramo comprendido entre avenida José Ingenieros y calle Gustavo Erasmie, donde actualmente permanece una zanja abierta.
Este miércoles 25 de junio, estarán vendiendo garrafas de 10kg; en la plaza del barrio Kindgren entre calles Noruega, Formosa de 9 a 12 horas.
Mañana miércoles 25 de junio en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se desarrollará una actividad sobre la trata y explotación de personas.
A partir de una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, se pondrá en marcha una feria mensual de productores locales en el Palacio de Justicia.
Desde el Departamento de Defensa Civil del Gobierno de la Ciudad de Oberá, realizaron el recorrido del operativo frío, en conjunto con el personal de la Policía, de la Unidad Regional II.
La Policía de Misiones halló dos motocicletas sustraídas tras una investigación conjunta entre las Unidades Regionales II y X. Los implicados ya están identificados y serían parte de una red dedicada al robo de motovehículos.
En el marco del Hot Sale Mejor Oberá 2025, comerciantes de la ciudad tendrán la oportunidad de participar de una charla-taller especialmente pensada para fortalecer las ventas y mejorar la presencia comercial local.
Este jueves 26 de junio, la Junta de Estudios Históricos de Oberá invita a la comunidad a participar de una charla especial que busca recorrer los orígenes y la trayectoria de la Murga del Monte