El Cabo Asunción Velázquez falleció tras ser herido por el puñal de un malhechor que acechaba a los vecinos del entonces Yerbal Viejo, en un procedimiento que tuvo lugar el 4 de junio del año 1925 en el Paraje Guayabera Las Treinta.
La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) informó que este jueves 5 de junio se llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad, debido a trabajos de mantenimiento por parte de la empresa Energía de Misiones S.A. (EMSA).
La Liga Nacional de Básquet entra en su etapa más emocionante y el Oberá Tenis Club ya se prepara para recibir a su rival en cuartos de final: Regatas Corrientes.
En la provincia de Misiones, donde la biodiversidad late con una fuerza incontenible, una historia que conecta la naturaleza con la música fue escrita en el lenguaje de las flores. Leandro Jonathan Martínez, célebremente conocido como Guardián de las Orquídeas, es protagonista de un homenaje único a Coldplay
La gresca ocurrió ayer en un camino vecinal de Villa Bonita. La policía controló la situación que finalizó con la demora de las implicadas que sufrieron lesiones leves. Por disposición judicial, dos de ellas fueron detenidas y una tercera quedó en libertad supeditada a la causa.
El operativo policial tuvo lugar anoche en los Barrios Oasis y Schuster de Oberá. En el marco de las tareas preventivas que la policía realiza para fomentar la conducción responsable y prevenir accidentes de tránsito, el Comando Norte secuestró una moto en mal estado de conservación y carente de documentaciones.
El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA concluyó mayo con una serie de actividades que combinaron estrenos, propuestas inclusivas y funciones pensadas para las infancias, reafirmando su compromiso con el acceso al cine como herramienta cultural y de encuentro comunitario.
Del jueves 5 al sábado 7 de junio, el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa ofrece una nueva cartelera que combina acción, terror y cine nacional, con funciones para todos los gustos y promociones especiales para distintos públicos.
Gran primera edición, con un exigente circuito que fue de 300m a 6km, dependiendo la categoría. El predio del Autódromo Ciudad de Oberá, recibió a los atletas que llegaron de diferentes puntos de la provincia.
Esta alternativa se viene desarrollando en diferentes barrios de Oberá, el Gobierno de la Ciudad y el Mercado Concentrador se unen para brindar respuestas y ofertas en espacios comunitarios.
A través de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura, el Gobierno de la Ciudad de Oberá formará parte de un evento que tendrá lugar en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú del 4 al 6 de junio.
El Ian Barney recibió nuevamente a diferentes equipos de la provincia. Oberá Hockey obtuvo resultados positivos en Primera y Mamis.
Se llevó a cabo el taller de Proyecto de Vida joven a cargo de la Psicóloga Camila Redes, destinado al proyecto de vida, buscando enfocar objetivos, metas a corto, mediano y largo plazo, que implica tener un proyecto de vida y pensarse hacia el futuro.
Será del 5 al 13 de junio en Buenos Aires. Irán acompañadas por la profesora Vanesa Báez. Son Kairiyama Hana, Sofía Ortiz, Soraya Monteiro, Alma Schock y Morha Costa, todas integrantes de la escuela municipal de patín AEMO, y representarán a Argentina en esta importante competencia.
El evento se realizará del 7 al 10 de agosto de este año y hasta el momento más de 60 comercios se sumaron para ofrecer descuentos en esa fecha. La inscripción de comercios será hasta finales de julio. El Gobierno de la Ciudad de Oberá apoyará con un gran evento…