Este jueves 5 de junio se realizará en Oberá una Jornada Empresarial de Innovación y Financiamiento, destinada a empresarios, emprendedores y referentes del sector productivo que buscan herramientas para potenciar sus proyectos en contextos de cambio y desafíos económicos.
En la plaza San Martín, se desarrolló el evento de Cultura en Movimiento, dónde el show de bandas hizo bailar y cantar a los vecinos obereños.
Estas jornadas fue una iniciativa promovida por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII), que se celebra en simultáneo en distintas universidades del país.
Con el objetivo de descentralizar la gestión del Gobierno Municipal y brindar respuestas rápidas y efectivas a la comunidad, la Oficina de Empleo llevará a cabo jornadas de atención mañana martes 3 de junio en el salón comunitario de villa Mousquere con atención de 8:00 a 12:00 horas.
El Gobierno de la Ciudad sigue realizando actividades relacionadas a la prevención de las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti. Los volquetes para depositar objetos inservibles estarán desde hoy lunes dos hasta el viernes seis de junio en barrio Norte.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá continúa ejecutando obras a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa, se avanza con la construcción de cordón cuneta y entubado en barrio Osorio, una mejora clave para el drenaje y la circulación en la zona.
Con el Operativo en Red, se acompañó a familias y personas que estaban expuestas a las bajas temperaturas. Se entregaron abrigos, mantas, guantes, gorros de lana en diferentes puntos de la ciudad.
Este martes 3 de junio a las 15 horas, en el Complejo Polideportivo Ian Barney de Oberá, se llevará a cabo la edición de “Mateando con los Abuelos”, una propuesta recreativa y de encuentro destinada a personas mayores.
Este 2 de junio se conmemora en todo el país el Día del Bombero Voluntario, una fecha cargada de significado que recuerda la creación del primer cuerpo de bomberos voluntarios en Argentina, fundado en el barrio porteño de La Boca en 1884.
Anoche, el propietario del lugar constató que ingresaron a su vivienda y sustrajeron un smart tv de 42″ y una garrafa de 10 kilos. En un eficiente y coordinado trabajo policial, el sujeto fue identificado, detenido y puesto a disposición judicial.