La Oficina de Empleo de Oberá continúa promoviendo oportunidades de inserción laboral a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo, una iniciativa de la Secretaría de Empleo de la Nación.

Este programa permite a los participantes adquirir experiencia práctica en empresas durante jornadas de 4 horas diarias, recibiendo una asignación económica financiada por el Estado Nacional.

Fueron varias empresas que hasta el momento solicitaron entrevistas a través del programa, entre las que se destacan la empresa Duomo, Neumáticos Posadas y Petrovalle S.A. de Aristóbulo del Valle.

La empresa Duomo (RRHH de Posadas) llevó a cabo entrevistas a 36 personas. En este caso, cinco beneficiarios del Programa Fomentar Empleo fueron seleccionados para realizar sus prácticas de atención al público en las sucursales locales de la empresa, también mediante el Programa de Entrenamiento Laboral.

Mientras que Petrovalle S.A. (RRHH de Aristóbulo del Valle) entrevistó a 50 personas. De ellas, seis beneficiarios del Programa Fomentar Empleo fueron seleccionados. Estos iniciarán sus prácticas laborales como playeros y personal de atención al público para el Servisup, en las sucursales locales de la empresa, a través del Programa de Entrenamiento Laboral.

Neumáticos Posadas realizó entrevistas en el día de hoy a 16 personas también son beneficiarios del programa Fomentar Empleo, los seleccionados van a  realizar Proyectos de Entrenamientos Laborales

Para quienes estén interesados en futuras oportunidades, la Oficina de Empleo invita a acercarse a sus instalaciones ubicadas en la intersección de las calles Chaco y Larrea. Allí podrán obtener más información y registrarse para próximas convocatorias.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/pjur


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link