El Gobierno de la Ciudad de Oberá, viene trabajando en las obras del plan pluvial que mejorará la calidad de las calles internas. Además, avanza la construcción del salón de usos múltiples, un espacio para diferentes actividades de la comunidad.

El trabajo que se está realizando es en unas de las calles más transitadas, dónde se construye el SUM y se brindará una solución al camino que se deteriora ante cada lluvia.

En esta obra del plan pluvial se pondrán 250 tubos en total, divididos en 170 tubos de un metro de diámetro y 80 tubos de 80 centímetros de diámetro. “Para la construcción se hace un análisis dónde se calcula cuál es la cuenca de aporte, como se llama técnicamente, y en función a eso se determina el diámetro que va a tener el tubo”, comentó Gerardo Blanco, director de Obras e Infraestructura Urbana.

Mientras que el salón de uso múltiples, servirá para que los vecinos puedan realizar diferentes actividades, va a tener dos baños de mampostería, baños instalados, mientras que el cerramiento será de madera. La idea es generar un espacio amplio que sea de multiuso.

Estas mejoras y obras de gran importancia, se están llevando adelante con fondos municipales.

Visited 1 times, 16 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/z7px


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top
Copy link