Una vez más, la policía decidió no mirar para un costado y asistir a dos animales hallados en situación vulnerable. Uno de ellos fue rescatado en Campo Ramón herido y abandonado. En nuestra ciudad, una perra extraviada fue resguardada en sede policial hasta reencontrarse con su familia.
Este mediodía, el Comando Norte tomó conocimiento sobre la presencia de un perro herido y abandonado al costado de un camino terrado de Campo Ramón. Lo hallaron en el km. 11 y al advertir una importante herida en el cuello y su mal estado general, lo llevaron en el móvil hasta una veterinaria de Oberá donde el profesional le practicó curaciones y seguirá en recuperación hasta poder ser dado en adopción responsable.
Por otra parte, efectivos del Comando Centro resguardaron a un perrita que hallaron desorientada en la Villa Sapucay. Mientras «Laika» permaneció en la unidad opertiva, los policías ubicaron en Villa Barreyro al propietario que la buscaba desde ayer sin resultados. El reencuentro se concretó en la División, donde Laika fue entregada a su dueño al que, con muestras de alegría, reconoció de inmediato.