Oberá Tenis Club (OTC) superó 75-66 a Zárate Básket. Los locales tuvieron un mejor cierre y lo liquidaron al final. El goleador del equipo misionero fue Agustín «Pipi» Barreiro con 20 unidades, seguido por los 15 de Juan Ignacio Laterza. El próximo juego, será el miércoles frente a Regatas desde las 21.30hs.
El Celeste volvió a triunfar en el Dr. Luis Augusto Derna, en esta oportunidad ante Zárate. Así, llegó al triunfo número 17 de la temporada, en 28 presentaciones.
La noche obereña tuvo un juego muy parejo en casi todo el desarrollo, los dueños de casa lograron hacer la diferencia en el segundo y tercer parcial; principalmente con buenas defensas y logrando correr la cancha, algo que le sienta bien al equipo.
Zárate fue un digno rival que se planteó jugarlo de igual a igual, con gran intensidad. Basó su juego en la versatilidad de Marchant, en los lanzamientos de Piñero y la conducción de Trelles.
Pero los dirigidos por Fabio Demti se dedicaron a trabajar cada posesión; encontraron en Barreiro al goleador del
equipo, además de la conducción de Nacho Laterza y la firmeza de Vorhees en la zona pintada. Asimismo, desde el banco llegaron respuestas, principalmente con Conrradi que en los minutos finales fue clave, con grandes defensas y aportes de anotaciones.
OTC sacó adelante un juego duro, y volvió al triunfo nuevamente de local. Los parciales fueron 24-24, 39-34 (15-10), 60-51 (21-17); 75-66 (15-15).
Ahora, el próximo juego será otra vez de local, recibiendo a Regatas el miércoles 2 de abril desde las 21.30hs.
Nota y fotos: Prensa OTC.