Esta capacitación para instituciones de nuestra ciudad busca actualizar los contenidos asociados a la trata de personas y las nuevas modalidades de captación a través de las redes sociales y medios digitales.

Se desarrollará el jueves 3 de abril en el SUM de villa Cristen a las 9 horas, organizado por la Vicegobernación de Misiones, acompaña el Concejo Deliberante y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Los profesionales de la coordinación de prevención, protección y asistencia a víctimas y testigos de trata y tráfico de personas dependiente de la vice gobernación de la provincia de misiones serán los encargados de capacitar a los profesionales de nuestra ciudad en lo que se refiere a esta temática tan sensible.

Hoy la trata de personas tiene diferentes modalidades por lo que resulta fundamental adquirir herramientas para entender el panorama actual y extremar las medidas de cuidado y protección de nuestra sociedad.

Visited 1 times, 8 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/zz2p


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link