El Gobierno de la Ciudad comenzó el año con numerosos frentes de obras en diferentes barrios, priorizando la construcción de cordones cuneta y empedrados, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana.

Todas estas acciones son posibles gracias al aporte de los contribuyentes, que se traducen en obras que son llevadas a los barrios para mejorar la calidad de vida de los obereños.

Actualmente, se encuentran activos cinco frentes de trabajo en distintos puntos de la ciudad.

En el barrio Stemberg, se inició la construcción de cordón cuneta sobre la calle Alemania, una arteria con una pronunciada pendiente y un histórico pedido de mejoras. Cabe destacar que, en otro tramo de esta calle, ya se habían realizado obras de cordón cuneta y empedrado el año pasado, al igual que en la calle Dos de Mayo del mismo barrio.

Mientras que, en villa Bárbaro, sobre calle Posadas y Haití son dos cuadras de cordón cuneta, una solicitud de la comisión vecinal para mejorar la circulación vehicular y peatonal. En tanto, en Villa Mousquere, las obras se concentran sobre la calle Villegas.

La calle Lambruschini se encuentra en obra de cordón cuneta beneficiando a vecinos de varios barrios entre ellos, Günther y Judiciales.

En barrio Esperanza se llevó adelante un amplio plan de infraestructura donde se realizaron 7 cuadras de cordón.

Además, en el marco del programa Camino a la Escuela, la calle Río Bermejo no solo recibió cordón cuneta, sino que también se sumó el empedrado. Esta obra mejora el acceso al salón comunitario y al centro educativo Sixten Vick, beneficiando directamente a estudiantes y vecinos de la zona.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/p9hv


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top
Copy link