En el marco de la celebración del Mes de la Mujer, el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA presenta una agenda especial con películas dirigidas por mujeres y promociones exclusivas para visibilizar el rol femenino en la industria cinematográfica y en la sociedad.
Como resultado de operativos de seguridad realizados hoy en Oberá, el personal policial detuvo a tres personas, entre ellas una mujer de 41 años y dos hombres de 60 y 34 años, involucrados en diferentes robos ocurridos en las últimas horas. Además, se recuperaron los bienes sustraídos.
Miércoles, se prevén lluvias, chaparrones y algunas tormentas. Jueves, sol entre nubes y leve ascenso de temperaturas. Viernes, sin lluvias en la provincia.
Fueron cinco fechas llevadas adelante entre la Federación Misionera de Deportes Acuáticos y las entidades anfitrionas, con un promedio de 250 nadadores por jornada, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.
El Concejo Deliberante abrió una convocatoria pública para cubrir el cargo de Asesor Legal del legislativo obereño. La presentación de documentación está habilitada y continuará hasta el 31 de marzo inclusive, por mesa de entradas del Concejo Deliberante.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través del área de Capacitación, organiza una serie de talleres gratuitos dirigidos a la comunidad. Estos cursos están destinados a personas mayores de 18 años y cubren diversas áreas de formación, desde oficios hasta nuevas tecnologías.
El VI Encuentro Cristiano de Voces Femeninas, que se celebrará en el marco del Mes de la Mujer, ha sido reprogramado para el martes 18 de marzo a las 19:30 horas. El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Historia y la Cultura del…
La conmemoración del Mes de la Mujer continúa con una variada agenda de actividades en Oberá. Después de una exitosa primera semana de eventos, la segunda semana incluirá intervenciones artísticas, encuentros deportivos y desafíos intelectuales.