El domingo 2 de marzo en la plazoleta Güemes se desarrollará la noche peatonal carnaval y la 14° Feria del Libro Usado y 1° Feria de Uniformes y Útiles Escolares. Actividad desde las 17 hasta las 23 horas.

La comunidad de Oberá tendrá la oportunidad de participar en dos importantes encuentros de intercambio cultural y educativo. Se trata de la 14° Feria del Libro Usado y la 1° Feria de Uniformes y Útiles Escolares, espacios destinados a la compra, venta, donación y trueque de materiales escolares y libros en buen estado.

La iniciativa busca fomentar la reutilización y el acceso asequible a los materiales escolares, fortaleciendo el sentido de comunidad y colaboración.

Quienes deseen participar con un stand pueden inscribirse a través del formulario de inscripción disponible. Para más información, los interesados pueden acceder al código QR de la convocatoria o al siguiente enlace: https://forms.gle/Sb7DY4oXR6HbT6jW9

¡Sumate a esta propuesta que promueve la educación accesible y el intercambio solidario!

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/4n0x


Back To Top
Copy link