El delincuente ingresó al Kiosco y se apoderó de la suma de $10.000 y un teléfono. El damnificado le quitó su celular pero el ladrón amenazó con matarlo y así huyó del lugar. Investigadores de la Seccional Quinta lo detuvieron esta tarde y secuestraron en su poder parte del dinero robado.

Eran cerca de las 03:00 horas de la madrugada cuando el denunciante de 37 años oyó ruidos y sorprendió al malhechor en el kiosco sito sobre la calle 2 del Barrio Molina. En un forcejeo evitó que se apodere de su celular pero el delincuente amenazó con apuñalarlo y se fugó con el dinero.

El hecho fue denunciado ante la Seccional Quinta, cuyos efectivos realizaron tareas de relevamiento en el lugar donde secuestraron (01) par zapatillas y (01) gorra pertenecientes al sujeto, quien fue reconocido por el damnificado que brindó importantes datos para individualizarlo.

Los rastrillajes efectuados para dar con ladrón concluyeron esta tarde, en que Jonathan C. (32) fue detenido por los uniformados y luego llevado a la dependencia policial, donde también fue depositado el dinero recuperado en su poder.

Visited 1 times, 7 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/6hp0


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link