El hecho ocurrió anoche en intersección de las calles Canal Torto y Torneus. El motociclista adolescente se hallaba estacionado cuando fue embestido por el conductor del vehículo que fue detenido por conducir en estado de ebriedad.
Según los datos obtenidos hasta el momento, Elvio G. (53) circulaba en un Volkswagen Gol Trend sobre la calle Torneu cuando chocó contra el extremo delantero izquierdo de una motocicleta estacionada, marca Keller de 150 cc., sobre la que se encontraba el joven.
La Seccional Cuarta tomó conocimiento del hecho y sus efectivos se constituyeron al lugar donde procedieron al secuestro de los rodados involucrados. El motociclista fue llevado al Hospital de nuestra ciudad, donde el médico de turno certificó escoriaciones con un tiempo probable de curación de (07) días y luego fue dado de alta.
Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar y el bioquímico policial practicó examen de alcoholemia al automovilista que arrojó resultado positivo, por lo que se labró el Acta de Infracción correspondiente, fue detenido y alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia.