El sonido de una alarma alertó a un vecino que lo vio salir corriendo con rollos de cables en las manos. El auxilio de una comisión policial llegó de inmediato y así fue recuperado lo sustraído y detenido el implicado.
El ilícito ocurrió esta mañana sobre calle Serrano casi Mendoza de Oberá. El vecino se comunicó con el Comando Sur, cuyos efectivos acudieron rápidamente junto a la Patrulla Motorizada y con la información aportada sobre el caso iniciaron los operativos de búsqueda.
Los rastrillajes llevaron a los efectivos hasta las calles Finlandia y Río Salado donde reconocieron al joven buscado, que arrojó los rollos de cable y una piedra con la que lesionó a un suboficial e intentó darse a la fuga pero fue interceptado, identificado como Lucas V. (21) y detenido.
En el lugar fueron secuestrados (01) rollo de 30 metros de cable y (01) rollo de 36 metros de cable, ambos de 6 mm., que fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional donde el propietario del lugar denunció el hecho y el detenido fue alojado a disposición del juez de turno.