En distintos operativos llevados a cabo en Oberá y Panambí, la policía intervino en hechos delictivos y accidentes que involucraron robos, violencia de género y un herido grave en un choque.
Menor demorado por robo
En el barrio Oberá III, efectivos policiales recuperaron una notebook, una licuadora y un cilindro de gas robados de una vivienda. Un menor de 14 años fue identificado como el autor del hecho y había ocultado los objetos en una zona de malezas. Tras su demora, fue entregado a su madre.
Detenido por agredir a su pareja embarazada
En el barrio Virgen de Guadalupe, un hombre de 23 años fue arrestado tras golpear y amenazar de muerte a su pareja, una joven de 20 años embarazada de seis meses. La víctima fue atendida en el hospital, donde se constató que las lesiones no comprometieron su embarazo.
Compró con una tarjeta robada y fue captado por cámaras
Un delincuente de 22 años fue detenido tras ser identificado en imágenes de seguridad usando una tarjeta robada para realizar compras en un comercio del barrio San Miguel. La billetera sustraída fue recuperada.
Motociclista herido en Panambí
Un joven de 20 años permanece en terapia intensiva tras chocar con su motocicleta en la ruta 2, en el paraje Mbororé. Durante el accidente, sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen, que se habría disparado accidentalmente en el impacto. Su estado sigue siendo crítico.