Se trata de Jonathan Hernán Baez de 29 años, quien el pasado 20 de enero viajó al Municipio de Caixa Do Sul, Estado do Río Grande Do Sul, Brasil, para trabajar en la cosecha de uvas, manteniendo contacto vía WhatsApp hasta el día 30 de enero. Al tratar de comunicarse, sus familiares recibieron un mensaje en portugués, solicitándole la suma de R$300 para liberarlo.

En la fecha, la denunciante manifestó haber dialogado telefónicamente con transportistas del vecino país, tomando conocimiento que su hijo discutió con su empleador y fue trasladado a una estación de servicio del Municipio de Flores Da Cunha, donde había obtenido un nuevo trabajo.

Hasta el momento, no se logró entablar comunicación con el joven buscado que mide 1,60 metros, tiene la tez morena, ojos marrones, cabello lacio de color castaño oscuro y posee tatuajes en brazos, pecho y espalda.

Desde la Unidad Regional II se solicitó información a la Dirección Nacional de Migraciones acerca de sus fechas de ingreso y egreso al país y se mantuvo contacto con la autoridad brasilera para establecer su paradero.

Se adjunta una fotografía de Jonathan cuya difusión fue autorizada por su madre. Ante cualquier Información, favor comunicarse al 911 o ante cualquier dependencia policial

Visited 1 times, 20 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/o1bk


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link