Desde el Gobierno de la Ciudad se desarrolla la colonia de vacaciones en el complejo turístico Salto Berrondo. Todas las semanas, los niños de diferentes barrios disfrutan de actividades lúdicas y la pileta. El alcalde acompañó la actividad.

“Pudimos disfrutar con los chicos, la alegría de estar compartiendo ese momento con todos los profesores de Educación Física del municipio, la verdad que muy activos con diferentes juegos, programas para que los chicos se diviertan”, manifestó Pablo Hassan.

En el momento que recorrió el intendente, se encontraban los niños de barrio 100 hectáreas, Copisa y Osorio, “se notaba la alegría de poder estar jugando dentro de la pileta, cuando estábamos yendo con uno de los grupos, salían el primer grupo de la pileta y nuestra gurizada, con cara de feliz y cansada al mismo tiempo de tanto jugar en el agua”.

Los menores de los diferentes barrios disfrutan con gran satisfacción de un espacio de recreación y en muchos casos es la única posibilidad que disfruten de una colonia de vacaciones, gracias al esfuerzo del municipio. Por día son 140 niños y niñas que participan de las actividades y almuerzan en el lugar.

Visited 1 times, 7 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/41hc


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link