Alertados por una vecina, los policías no dudaron y se trasladaron de inmediato al lugar, ubicado lejos de la zona urbana de Villa Bonita. Allí, la hallaron muy lastimada y atada a un árbol. Inmediatamente, la asistieron y trasladaron a la ciudad de Oberá, donde recibió atención veterinaria.
El hombre de 32 años, acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, fue detenido esta tarde en un amplio y exhaustivo procedimiento a cargo de la División Investigaciones de Oberá, en el que fue capturado y puesto a disposición judicial.
El pasado jueves 26 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Colectividades en su sede central, con la participación de los presidentes de las diferentes colectividades. Durante la jornada, se procedió a la renovación de las autoridades para la Comisión Directiva 2025.
La Federación de Colectividades informa que, durante el horario de verano, el Parque de las Naciones estará abierto todos los días de 6.00 a 23.00 hs.
Durante el fin de semana se desarrollaron en distintos barrios de la Ciudad, diversas actividades deportivas organizadas por las comisiones vecinales y apoyadas por el Área de Deporte Barrial Municipal.
El martes 31 y miércoles 01 de enero de 2025, es asueto y feriado por las festividades de fin de año. El Gobierno de la Ciudad informa que no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios, distribución de agua y camión atmosférico en cambio sí se realizará barrido y limpieza.