En un amplio y efectivo operativo realizado en forma coordinada por la Seccional Tercera y el Comando Centro durante toda la jornada de ayer, fueron recuperados un Peugeot 208 y una motocicleta Yamaha FZ25 de 250 cc que, junto a una garrafa, fueron robados de un departamento en Villa Svea. La policía continúa trabajando para detener al autor del hecho que ya fue identificado.

El departamento del que fueron robados los elementos se encuentra ubicado sobre la calle Catriel de Oberá. Un llamado a la Seccional Tercera alertó sobre la presencia de un sujeto que fue visto salir corriendo del lugar con una garrafa de 10 kilos, determinándose luego que fue sustraída junto al automóvil y la moto tras forzar una ventana frontal de la propiedad.

Inmediatamente, los efectivos de la Seccional Tercera activaron operativos de búsqueda y sobre la calle Gualeguay hallaron el vehículo robado que fue secuestrado y periciado por la Policía Científica, que también trabajó en el lugar del hecho.

Las tareas de investigación continuaron y mediante relevamientos y el análisis de cámaras de seguridad, el Comando Centro estableció la identidad del implicado que fue visto ingresar y salir de un área de malezas. Sin demora, patrullaron el lugar y en inmediaciones a la calle Bragado hallaron la moto robada con llave de encendido puesta y un casco, (01) linga de traba de seguridad, (01) rasuradora, (01) máquina de cortadora de cabello, (01) un parlante y (01) mochila, entre otros.

Todo lo hallado fue secuestrado bajo formalidades de práctica y permanece depositado en la Seccional Tercera por razones de jurisdicción, mientras continúa la investigación y se trabaja para detener al ladrón.

Visited 1 times, 4 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/hwbf


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link