Alertados sobre la situación, policías de la Comisaría Jurisdiccional acudieron de inmediato al lugar sito en Barrio Norte, donde un masculino ingresó a un negocio exigiendo el pago de una deuda, forcejeó con el comerciante y le sustrajo su celular dándose a la fuga, pese a que los vecinos intentaron detenerlo. Los efectivos realizaron amplios patrullajes por la zona y así lograron detener al implicado.
El hecho se registró esta mañana en intersección de las calles Domínguez y Pueyrredón. El ahora detenido llegó a un comercio de la zona alcoholizado y con tonalidad colombiana le reclamaba dinero al dueño del local que manifestó no conocerlo. Tras un forcejeo entre ambos, el hombre de 27 años le quitó el celular al comerciante y huyó.
Con los datos aportados sobre el denunciado, agentes policiales de la Seccional Cuarta patrullaron la zona y hallaron al colombiano en una calle terrada sin nombre, ubicada en intersección con calle Arroyo Garupá, donde constataron el aliento etílico, lo identificaron como Diego V. (27) y lo detuvieron, siendo luego alojado en sede policial.
La policía continúa trabajando para ubicar y secuestrar el teléfono celular marca Xiaomi de color negro, sustraído al denunciante.