El espíritu navideño se adueñó de 9 barrios, dónde se encendieron las luces de los árboles navideños que brindan el color y la iluminación para las próximas fiestas de fin de año.
La actividad empezó en el playón deportivo de barrio Esperanza, continúo en la plaza de Mousquere, luego en calle Río Colorado de villa Lohr, más tarde en calle París de Caballeriza, como así también en la plaza infantil de barrio Gunther, también en calle Yequeri de barrio Londin, hicieron lo mismo en la avenida Yerbal Viejo de Cien Hectáreas, mientras que en villa Stemberg se encendió las luces del árbol en la plaza de calle 2 de Mayo y finalizaron en la plaza del barrio Docente.
Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de las áreas del Departamento de Capacitaciones en conjunto con el Departamento de Comisiones Vecinales, llevan adelante las formaciones y capacitaciones a los vecinos de los diferentes barrios para la confección de los adornos navideños.
Claudia Goncalvez, presidente de la comisión vecinal de villa Lohr, explicó, “para armar el arbolito, primero hicimos un curso de capacitación, donde trabajamos con elementos reciclados y trabajamos en una casa particular”.
Es la primera vez que vecinos de diferentes comisiones vecinales se capacitan para lograr una experiencia única, “estamos contentos y emocionados, la idea es juntar a los vecinos y demostrar que estamos unidos”, manifestó Claudia.