Una actividad que esperan las familias obereñas, se realizará el domingo 8 a las 21:15 horas y desde el Gobierno de la Ciudad se invita a todos los vecinos a compartir entre todos, este momento familiar.
Con la cuenta regresiva que se volvió tradicional en la comunidad, indica que será un hermoso momento para recorrer los espacios públicos intervenidos con la decoración navideña, sacarse fotos y compartir el momento en familia.
Antes del encendido del árbol, la comunidad religiosa e integrantes de la Catedral San Antonio, realizarán la bendición del árbol y posterior al encendido se cantarán villancicos.
La agenda del domingo por la tarde será completa al caer el sol, porque los arbolitos navideños también se encenderán en varios barrios de la ciudad como en barrio Esperanza, Hultgren, Mousquere, villa Lohr, Caballeriza, londín, Cien Hectáreas y Stemberg que son los barrios que se sumaron a los talleres de “decorando tu barrio en navidad”.
Esta actividad fue una propuesta del gobierno de la Ciudad que, a través del trabajo en comisiones vecinales, los participantes recibieron talleres sobre decoración con materiales reciclables.