Desde el Gobierno de la Ciudad, están presentes en la Fenasoja de Santa Rosa Brasil en esta edición de sus 100 años. El Intendente Pablo Hassan acompañado de funcionarios estuvieron presentes, recorriendo la feria y además mantuvieron reuniones con empresarios y funcionarios del país vecino.
Oberá llega a la fiesta con un stand que resalta tres premisas, en primer lugar, exponer el potencial del Parque Industrial y Tecnológico de la zona Centro, en segundo lugar, destacar los beneficios de invertir en la industria contando que Oberá se encuentra construyendo la zona primaria aduanera donde las industrias podrán consolidar sus mercaderías de importación o exportación y en tercer lugar los beneficios de generar desarrollos inmobiliarios en un punto estratégico de Misiones.
Mientras que en el stand resaltan a la ciudad y sus atractivos turísticos y oferta universitaria.
En cuanto a las reuniones y gestiones que pudo realizar el alcalde obereño, diálogo con el vicegobernador de Río Grande do Soul, el gobernador de Itapúa Paraguay y el intendente de Santa Rosa Brasil.
“Vinimos a fortalecer nuestras relaciones con ciudades vecinas con quienes debemos gestionar proyectos en conjunto. Con el Municipio Santa Rosa y la fundación pro puente Alba Posse – Porto Mauá, coincidimos en seguir gestionando el tan ansiado puente, expresó el intendente Hassan.
Cabe mencionar que la Fenasoja es una expo rural, siendo la mayor feria multisectorial de Brasil, es vista como uno de los principales agentes de desarrollo de la región, ya que desempeña un papel destacado en la promoción de negocios, investigación e innovación.