El delincuente fue sorprendido por el Comando Centro dentro de una vivienda de Oberá, en la que acababa de robar objetos reconocidos por su propietario. En su poder fueron secuestrados, además, otros elementos cuya procedencia se investiga. El detenido fue trasladado a la Comisaría donde permanece a disposición de la justicia.
El procedimiento tuvo lugar esta madrugada cuando los uniformados patrullaban preventivamente la ciudad y descubrieron a Zurki dentro de una casa ubicada sobre la calle Andrade. Al notar a los efectivos trató de darse a la fuga pero fue interceptado a pocos metros del lugar con múltiples elementos en su poder.
En diálogo con el propietario de la vivienda, los efectivos establecieron que fueron sustraídos de la misma (01) gafas con estuche, (01) botella de agua de metal y (01) soga, en tanto se averigua la procedencia de (01) autoestéreo Sony, herramientas y (01) cuchillo, todos secuestrados en poder del ahora detenido.
Armando D.S., de 29 años y amplio prontuario delictivo, fue alojado en la Seccional Segunda tras ser examinado por el médico de turno y notificado del motivo de detención. La policía trabaja para determinar la procedencia de los restantes elementos de dudosa procedencia secuestrados en su poder.