La empresa metalúrgica Lory, se encuentra en la ciudad con más de 40 años de experiencia. Trabajando en el diseño, fabricación y reparación de maquinarias para cosecha mecanizada. El intendente pablo Hassan visitó la industria para seguir fortaleciendo el lazo entre el sector privado y público de Oberá.

Desde la Dirección de Desarrollo Económico, junto al alcalde hicieron una recorrida por la empresa, interiorizándose sobre su historia y proyecciones a futuro que tiene la industria Lory.

“Estamos haciendo el recorrido con el cronograma, dispuesto por el intendente, para poder visitar todas las industrias, pymes de la ciudad, vinculando el trabajo entre el sector público y el privado, para darle el crecimiento a ambas instituciones”, expreso Nelsy Pryszczuk, directora de Desarrollo Económico.

Los atendió Jorge Lory, propietario de la segunda generación de la empresa familiar que empezó el padre con una metalúrgica, con diseños básicos, de lo que era antes en maquinaria de té y reparaciones.

Jorge continúa con el legado, pero agregando una tercera generación que es su hijo, que se recibió de ingeniero en la Facultad de Ingeniería y dándole una impronta en la innovación de la empresa en la mecanización y hoy contando máquinas cosechadoras de yerba que se están exportando a Brasil y empresarios de Estados Unidos interesados en el trabajo de esa industria, logrando ser un orgullo para Oberá.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/j1e5


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link