En diferentes intervenciones que tuvieron lugar anoche, efectivos dependientes de la Unidad Regional II auxiliaron a un hombre que carecía de un lugar para pasar la noche y a una familia que perdió su casa y pertenencias en el incendio ocurrido ayer en Campo Viera.
Alrededor de las 21:30 horas, un hombre de 68 años se presentó en la Seccional Primera solicitando el auxilio policial dado que carecía de un lugar donde resguardarse. Los efectivos lo contuvieron y realizaron las gestiones necesarias para trasladarlo y alojarlo en el albergue municipal, donde se le brindó un espacio para descansar y fue resguardado por el personal del lugar.
Por otra parte, policías de Campo Viera se trasladaron junto al capellán policial al km. 33, donde entregaron mercaderías a la familia que perdió su casa y efectos personales en el incendio ocurrido ayer por la tarde y actualmente se encuentran alojados en el domicilio de un familiar.
La policía continúa trabajando junto al personal de Acción Social de Campo Viera en la recaudación de ropas, muebles y alimentos que son recepcionados en la Comisaría local y luego entregados a los damnificados y, por otra parte, los uniformados patrullan la ciudad para asistir a las personas en situación de calle.