Ayer por la noche, en el marco de tareas de investigación realizadas al tomarse conocimiento de dos ilícitos contra la propiedad ocurridos en Oberá, se realizaron importantes operativos en los que fueron secuestrados los elementos sustraídos y, en uno de ellos, se detuvo al autor del hecho.
En un rápido y eficiente accionar de los policías de la Seccional Primera se recuperaron (01) cortadora de madera y (01) caladora, sustraídas desde la vereda de un comercio sito sobre calle 9 de Julio de Oberá, donde eran utilizadas en tareas de mantenimiento.
Junto a lo recuperado que fue hallado en una zona oscura de la calle Estrada, fueron secuestradas varias prendas de vestir y una mochila cuya procedencia se investiga, continuando la investigación para detener al autor del hecho ya identificado.
Por otra parte, en un minucioso trabajo del Comando Centro, sus efectivos lograron identificar y detener al autor del robo de (01) caja de mechas y (01) taladro inhalámbrico, tras forzar una de las puertas de un Chevrolet Spark estacionado sobre Avda. Beltrame, frente a la mueblería en que trabaja el denunciante.
Lo robado fue secuestrado tras ser entregado voluntariamente por quien lo adquirió, que tomó conocimiento de su procedencia por los efectivos, siendo los elementos trasladados a la Comisaría junto al detenido.