Ambas intervenciones tuvieron lugar anoche entre las 20:30 y las 23:30 horas, en que dos residentes locales solicitaron el auxilio policial para asistir a un niño de 3 años que presentaba malestar general y una mujer de 50 años con fuertes dolores en el pecho. Asistidos, fueron llevados al Hospital Samic de Oberá.

En primer lugar, el personal de guardia de la dependencia policial brindó los primeros auxilios a Misael de 3 años, que llegó junto a su padre a la Comisaría con malestar estomacal y fiebre alta. Sin demora los efectivos los trasladaron al Hospital de Oberá, donde fue examinado por el médico pediatra que lo estabilizó, le recetó medicación y finalmemte fue dado de alta.

Horas más tarde los policías fueron requeridos a un domicilio del Barrio 11 de Noviembre, por el hijo de una mujer de 50 años que se había descompensado. Tras constatar que presentaba fuertes dolores en el pecho y dificultades para respirar, la contuvieron y asistieron con los primeros cuidados en la casa y camino al Hospital, al que fue acompañada por su pareja. La mujer fue estabilizada y permanece internada en observación para la realización de estudios médicos.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/92ts


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link