Julio Germán Chemes tenía 38 años y falleció esta tarde en el complejo del kilómetro 10. Era abogado y jugaba para el equipo de Fusión. Años atrás había militado en el Club Atlético Oberá, donde llegó a jugar en primera división. Es el segundo deceso en el marco de la Lifa en seis años y siembra interrogantes sobre los controles médicos exigidos para participar

Otra vez el fútbol está de luto. Quien en vida fuera Julio Germán Chemes (38) murió esta tarde mientras disputaba un partido por la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur (Lifa) de Oberá.

Según informaron desde las Unidad Regional II de Policía, el deceso se produjo alrededor de las 16.30 en el complejo de canchas del kilómetro 10, Campo Ramón, donde Fusión se enfrentaba ante Prensa por categoría intermedia.

En ese contexto, Chemes se descompensó en pleno partido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Samic. A pesar de los esfuerzos, su cuadro se tornó irreversible y falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Chemes era abogado y jugaba para el equipo de Fusión. Años atrás había militado en el Club Atlético Oberá, donde llegó a jugar en primera división.

Tras el deceso de Chemes se suspendió la jornada de la Lifa

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/r0u5

www.noticiasdeacanda.com


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link