En un duro partido, que tuvo un arranque negativo que le hizo cuesta arriba el marcador, Oberá Tenis Club (OTC) cayó 74-67 ante San Martín de Corrientes. De esta manera, perdió el invicto y cerró la gira litoraleña.
Con un primer parcial para el olvido, que fue 29-14 para el local. OTC debió trabajar duro para poder acortar distancias, cuando todo parecía ser ganancia para Sanma con muchos puntos en varias manos como las de Payton, Carabalí y García.
Luego, de a poco los dirigidos por Fabio Demti fueron levantando el rendimiento, basados en el mejoramiento de la defensa y mayor efectividad en ataque. El parcial llegó a estar 39-21 abajo a falta de siete minutos por jugar. Pero OTC reaccionó y se puso a dos posesiones, con buenos ingresos de Quiroga, Torresi y Ramírez, pero los dueños de casa levantaron la puntería se fueron arriba por 10.
Tras el descanso largo, el Celeste continuó con el buen rendimiento. El DT apostó por el quinteto inicial que jugó de otra manera, pudo defender mejor y el encuentro de volvió a un golpe por golpe. Vorhees fue preponderante para acercarse en el resultado. Aun así, el equipo de Gabriel Revidatti se mantuvo firme por 57-54 con Carabalí y Botta como estandartes.
En el cierre, OTC supo estar en un par de oportunidades a un punto, pero no logró dar vuelta el marcador, y sobre los minutos finales sintió el esfuerzo, además de defensa local lo llevó a cometer errores y tomar decisiones incorrectas.
Ahora, con esta primera derrota, OTC mantiene un récord positivo de cinco triunfos y una caída.
El próximo juego, será de local el martes 5/11 a partir de las 21hs frente a Boca.
Parciales: 29-14, 48-38 (19-24), 57-54(9-16); 74-67 (17-13).
Informe: Prensa OTC. Fotos: Prensa San Martín.